lunes, 1 de junio de 2020

TRABAJO PARA 4º. DÍA 2 DE JUNIO.

Buenos días chic@s,  hoy os propongo un juego muy divertido que podéis hacer en familia o con vuestr@s herman@s. 
Vamos a jugar al juego de la Oca.
El objetivo es llegar a la meta antes que los demás.
El juego de la Oca es un juego tradicional y nosotros lo hemos adaptado a la E. Física.
Fíjate bien en los ejercicios que hay que hacer en cada casilla y respeta los turnos de tirada. 
Recuerda la regla que dice: " de oca a oca y tiro porque me toca ". 😄

Tenéis que decirme luego si os ha gustado el juego, poniendo un comentario en el blog con vuestro nombre y la letra del curso.

La Oca de la Condición Física | R...

.

13 comentarios:

  1. Hajar 4a profe está chulo me gustado es divertido adiós hasta mañana muchos besitos 😘😘👋👋

    ResponderEliminar
  2. Samy El Khomssi 4a profe está chulo me gustado es divertido adiós hasta mañana muchos besitos 😘😘👋👋

    ResponderEliminar
  3. Darius 4 a , hola profe me a gustado mucho me a encantado el juego un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Moha 4b , profe yo no tengo hermanos y mis padres trabajan

    ResponderEliminar
  5. soy sara largo 4b y he practicado el juego es muy divertido
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Logany 4A hola profe me ha parecido muy divertido el juego ya lo he jugado millones de veces besitos grandes 😘

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, me alegro mucho que os haya gustado.
    Moha no te preocupes si hoy no has podido jugar, cuando tengas un rato durante la semana puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe me ha encantado el juego, me he divertido muchísimo y lo he jugado unas 50 veces hoy muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Buenas profe. Me a encantado es muy divertido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy Soraya me ha encantado el juego de la oca. Cuidate besitos :3

    ResponderEliminar
  13. Sara Zian, 4ºa.
    Hola profe, ya he hecho el juego, y por lo menos jugué unas diez vezes con mi hermana, ha estado chulisímo.Cuidate

    Un saludo��

    ResponderEliminar