lunes, 15 de junio de 2020

TRABAJO PARA 2º, 3º Y 4º. DÍA 16 DE JUNIO.

Buenos días a tod@s , hoy os propongo una actividad diferente a lo habitual, quiero que hagáis memoria sobre todos los juegos y actividades que hemos hecho durante este curso, incluidos los del blog, y me digáis cuáles han sido los que más os han gustado y por qué .  
Sé que es un poco difícil porque han sido muchos, pero con que me digáis dos o tres es suficientes.
Lo podéis poner en los comentarios del blog o enviarlo a mi correo: marisa.espinosaalonso@educa.madrid.org
Importante que pongáis vuestro curso y nombre.

13 comentarios:

  1. Hola profe a mí me han gustado todos los juegos:la indiaca, la rayuela,los bailes,las canicas,etc,...
    Me gustaron porque eran muy divertidos y geniales. Me gustaron los bailes muchísimo. Que guays fueron los trabajos que nos pusiste.¡Que pena que no nos veamos hasta septiembre!

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Carolina, estos son los juegos que más me gustaron: la indiaca, los bailes y las canicas.
    Me gustaron mucho porque tenían mucha diversión, los bailes eran geniales, ahora todos los días me paso bailando sus canciones. Y aunque no estemos aquí, yo estaré viendo los ejercicios de educación física para también hacer cosas. ¡Muchas gracias por todo y te deseo lo mejor! Adios😕😊

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro que os hayan gustado casi lo mismo. Lo tendré en cuenta para los próximos cursos.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Soraya de 4°B, lo que más me ha gustado a sido la indiaca, los bailes y el recorrido que hicimos en clase de saltar palos y en la colchoneta, salto de altura. Un beso ��

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Fátima de 2°A, me ha gustado lo de zumba, el recorrido y lanzamiento de pelota en clase. Adiós un beso

    ResponderEliminar
  6. Profe soy Darius me han gustado el baile , el avión de papel y las actividades de echo ,me han encantado todas un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Genial chicos, los bailes van ganando por goleada. Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Daniel Barrios Valle de 3ºA y los juegos que más me han gustado son el de los retos, el juego del zorro y el pilla pilla.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el baile ; el juego con los vasos y pelotitas

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Sara largo 4B y los juegos que me han gustado son las figuras con las manos , el bailo lo he disfrutado mucho y el juego de la orca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Chicos no sé qué pasa en el blog, pero sólo se ven los primeros comentarios. Mándamelo a mi correo, por favor.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe a mi me ha gustado lo de las sombras con las manos,montar el circuito para las chapas y los bailes. Muchos besitos saray campos 2a

    ResponderEliminar