jueves, 14 de mayo de 2020

TRABAJO PARA 2º Y 3º. DÍA 15 DE MAYO.

Buenos días chic@s, hoy vamos a seguir con un juego tradicional "las chapas", para ello nos vamos a crear primero un circuito con diferentes materiales que encontremos por casa y  que nos dejen usar los papás, y después también necesitamos unas chapas que además podemos personalizar haciendo un dibujo dentro y colorearlo.

Os dejo un vídeo a modo de ejemplo. Pincha en el enlace👉Carrera de chapas

Espero que  lo disfrutéis. Por favor, mandadme después una foto a mi correo para que pueda poner nota por vuestro trabajo. Mi correo es: marisa.espinosaalonso@educa.madrid.org

6 comentarios:

  1. Hola profe debers de ian terminado

    ResponderEliminar
  2. Hola profe debers de ian terminado

    ResponderEliminar
  3. Me falta hacer el de la sombra lo bolberemos a intentar besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ian pero tenéis que mandar una foto a mi correo para que lo pueda evaluar. Un beso. Marisa

    ResponderEliminar
  5. hola profe ya estoy con los bailes y ahora pasare las fotos de las otras actividades soy valeria gonzalez 3B

    ResponderEliminar